Presentar el modelo 303 con el pin 24h.

A partir del 1 de Enero de 2014 muchos contribuyentes deberán presentar el modelo 303 con el pin 24h creado por la Agencia Tributaria con la finalidad básica de reducir las presentaciones de impuestos en papel y potenciar la vía telemática.

El pin 24h está destinado principalmente a los autónomos que realizan declaraciones periódicas, pero podrá usarlo cualquier contribuyente que no posea certificado digital o que no esté obligado por ley a presentar sus impuestos con dicho certificado.

Para poder presentar el modelo 303 con el pin 24h, es necesario haberlo solicitado previamente. A muchos contribuyentes, la Agencia Tributaria les ha enviado una carta con un código (denominado CSV) para invitarles a registrarse y solicitar el pin 24h. Pero aunque no hayamos recibido la carta podremos solicitarlo igualmente a través de la web de la AEAT.

Una vez que hemos cumplimentado todos los pasos, nos enviarán el pin vía sms a nuestro teléfono móvil, y ya podremos presentar el modelo 303 con el pin 24h. Recordar simplemente que este pin dura apenas 24 horas. Si se nos pasa el plazo y no hemos podido utilizarlo, podremos pedir otro.

Otras búsquedas:

PIN 24 H PRESENTACION MODELO 303,yhs-default