Ayudas para autónomos en Madrid. Subvenciones para asistencia técnica

Si entre los tres meses anteriores al inicio de la actividad y los seis posteriores, necesitamos de asesoramiento respecto a estudios de viabilidad u organización, por ejemplo, o contratamos servicios que nos ayuden a mejorar el desarrollo de nuestra actividad empresarial, podemos financiar una parte de su coste con estas ayudas para autónomos en Madrid.

La cuantía de estas subvenciones para autónomos es de hasta el 75% del coste de los servicios prestados con un máximo de 2.000 euros. Hay que tener en cuenta que para poder ser beneficiario de estas ayudas para autónomos en Madrid, los servicios deben ser prestados por asociaciones de trabajadores autónomos intersectoriales o por empresas o personas físicas con suficiente solvencia profesional.

Podemos solicitar estas ayudas para autónomos en Madrid por todos los servicios que nos hayan prestado que reúnan los requisitos exigidos, presentando fotocopia compulsada de las correspondientes facturas, efectivamente abonadas, si bien el pago de la subvención será en un solo plazo, por el total al que tengamos derecho.

Para acreditar el pago efectivo de la factura, habrá que aportar el justificante del pago. Así, si se realizó, por ejemplo, por transferencia, hay que aportar fotocopia del extracto bancario en que figure el beneficiario y que la transferencia ha sido realizada.

Enjoyed this post? Share it!