Vodafone autónomos

Vodafone autónomosPara la mayoría de los trabajadores autónomos el teléfono móvil es una herramienta indispensable. Tener buena cobertura, estar conectado siempre a internet y con tarifas competitivas es esencial para mantener el negocio. Los proveedores de telefonía móvil están lanzando continuamente ofertas que permiten la personalización de servicios, llegando así a un mayor número de empresarios y profesionales. Es el caso de Vodafone autónomos, que ofrece grandes ventajas para autónomos con sus tres grupos de tarifas que intentan ajustarse a la mayoría de las necesidades:

  1. Vodafone Base Voz o Base GB. Esta tarifa de Vodafone autónomos está dirigida sobre todo a quienes utilizan poco el móvil, ya que se factura por minutos de voz o de conexión.
  2. Vodafone Smart, dentro de la cual puedes elegir entre tres tarifas:  S con 600 MB, M con 1,2 GB o L con 2 GB para navegar. Las tres ofrecen 200 minutos en llamadas.
  3. Vodafone Red, para hablar sin límites eligiendo los MB que necesites. Dispones de hasta cuatro opciones (Tarifa Red S, M, L o XL) según los MB que contrates.

Para asegurarse la “fidelidad” de los clientes, al contratar cualquier tarifa de Vodafone autónomos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 12 meses si adquieres un smartphone, pero no es algo exclusivo de esta compañía, otras muchas grandes también lo tienen. Lo que sí te garantizas contratando Vodafone autónomos es el servicio 4G, algo que sin duda mejorará la velocidad y calidad de tus comunicaciones.

Pero las opciones que Vodafone ofrece a los trabajadores autónomos no acaban aquí. La operadora dispone de un paquete de ADSL, fijo y móvil por poco más de 29 euros, siempre y cuando se trate de portabilidades con contrato, y tiene compromiso de permanencia tanto para el móvil, como para el fijo y el ADSL.

Enjoyed this post? Share it!