Cuenta para autónomos sin comisiones.

El hecho de que el número de autónomos crezca día a día está provocando que los bancos le dediquen cada vez más atención a este colectivo. Ya no son sólo los particulares quienes pueden acceder a productos de ahorro en condiciones competitivas. La mayoría de los bancos y cajas ya disponen de una cuenta para autónomos sin comisiones, que permite realizar un abanico bastante amplio de operaciones sin coste.

A la hora de contratar una cuenta de autónomos sin comisiones es imprescindible leer la letra pequeña. Muchas entidades te obligan a contratar otros productos vinculados. Es el caso de la Cuenta Autónomos del Banco Santander. En otros casos, te exigen domiciliar determinados recibos o tener cierto número de movimientos con la tarjeta y la cuenta, como la Cuenta Negocio Inteligente BBVA, por ejemplo.

Encontrar una cuenta de autónomos sin comisiones de servicio es sencillo, puesto que la oferta es muy amplia. Siendo esto así, debemos dar un paso más, y prestar atención a otros costes, que son los que diferenciarán una de otra, como por ejemplo, la emisión de recibos, costes por ingresos de cheque o emisión de transferencias, o las comisiones de la TPV.

Una opción a valorar es la Cuenta Negocios de ING, una cuenta de autónomos sin comisiones por transferencias dentro de la UE, pago de nóminas, ni por mantenimiento o administración de cuenta, con un coste fijo por la emisión de recibos, y con descuento en las estaciones de servicio Galp y Shell si se paga con la tarjeta Negocio, que también es gratuita en su emisión y renovación. El único requisito es domiciliar el pago de la cuota de la Seguridad Social de autónomos o de los empleados.

Enjoyed this post? Share it!