Presentar la declaración de la renta 2014 con el pin24h.

Como hemos comentado en posts anteriores, la Agencia Tributaria ha implantado un sistema novedoso para presentar las declaraciones, el pin 24h, con el que los trabajadores autónomos deben presentar la mayoría de sus autoliquidaciones y las declaraciones informativas, y entre ellas, la declaración de la renta 2014.

Presentar la declaración de la renta 2014 con el pin 24h se realiza de la misma manera que el resto de impuestos. Necesitamos el CSV, que nos habrán enviado por carta, si somos trabajadores autónomos, a nuestro domicilio. Si no lo tenemos, lo podemos solicitar por la web o personalmente en cualquier delegación de Hacienda.

Con el CSV en nuestro poder, nos daremos de alta en el servicio, a través de la web de la Agencia Tributaria y a partir de ahí podremos solicitar el pin para presentar la declaración de la renta 2014 con el pin 24h.

Recordemos que la vigencia de la clave es de unas horas, por lo que recomendamos que si vamos a presentar la declaración de la renta 2014 con el pin 24h lo solicitemos en el momento en que vayamos efectivamente a presentarla, para evitar que nos caduque, puesto que su vigencia es hasta las 2 de la madrugada del día siguiente al que lo hemos solicitado.

Enjoyed this post? Share it!